La cantante Karina "La Princesita", que ha estado en boca de todos los medios por su romance con el futbolista Sergio el "Kun" Agüero, debió ser internada de urgencia este sábado tras brindar un recital en Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.
Según Teleshow, la cantante se descompensó al finalizar el show, pasada la medianoche y debió ser trasladada hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes donde le realizaron estudios médicos.
Según le explicó a Infobae Pablo Serantoni, productor de Karina, los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés, sin embargo, el cuadro reflotó los fuertes rumores de un posible embarazo de la cantante. Cabe destacar que todo el tiempo estuvo acompañada por el jugador del Manchester City, que había asistido al recital con ella.
Como consecuencia de su estado de salud, la intérprete debió suspender los shows que tenía previstos para llevar a cabo en la noche del sábado, aunque se esperaba que le den el alta durante la jornada.
"Les aviso que los shows de Karina están suspendidos y el Colonial del martes se va a reprogramar para el 9 de abril. Tranquilos, Karina está bien, solo necesita descansar y estar tranquila asi que tranquilos que está todo bien”, anunció Serantoni en Twitter durante la tarde.